23 de noviembre de 2012

¡Hola a tod@s! 
Siento mucho haber dejado el blog abandonado durante estos meses, pero entre el instituto, los deberes y los continuos exámenes estoy muy liada.  
Bueno, no me puedo quejar. El verano muy bien; estuve una semana en las Islas Baleares (Mallorca, Ibiza y Cabrera), en las playas de Castellón el resto de junlio y agosto y ¡en Portaventura 2 días! :D. Estoy muy contenta en el instituto, que no es tan terrorífico como todos dicen. Los compañer@s son tod@s geniales, y los profesores.... ¡los compañer@s son tod@s geniales! jjejeje XD hay algunos a los que no querría ver ni en mis peores sueños... Respecto a mis amigas del colegio, nos seguimos viendo por Skipe y quedamos cuando podemos ara ir al cine, ¡cuánto las echo de menos! <3 
En fin, seguiré escribiendo siempre que pueda ;) 
Besos, 
Inma.

1 comentario: